Un mejor futuro empieza aquí

El mundo está esperando estudiantes y profesionales cada vez más preparados

En EAX sabemos que el inglés será tu camino al éxito

Clases Presenciales

Nuestras clases son dinámicas y entretenidas, no vas a sentir cuando ya estés hablando inglés. Contamos con un amplio campus y una basta red de alumnos y ex alumnos donde además de crear amistades lograrás conexiones profesionales.

Clases Virtuales

Hemos incorporado a nuestro programa una nueva plataforma en línea, con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestras clases virtuales: Schoology, además de ser muy innovadora, es accesible desde cualquier dispositivo y de fácil uso para nuestros alumnos.

Contamos con modalidad de ingreso continuo, puedes incorporarte a nuestras clases en cualquier mes del año. Al realizar tu evaluación te asignamos en el nivel correspondiente a tus conocimientos y habilidades.

 

 

Niños

Sus hijos entre 4 y 11 años aprenderán inglés de una forma intuitiva y divertida. Nuestros profesores los acompañarán en el camino.

 

 

Adolescentes

En EAX sus hijos de 12 a 17 años serán parte de una comunidad bilingüe que les permitirá abrir más oportunidades en el futuro.

Adultos

Programa diseñado para estudiantes mayores de 18 años que continuamente aspiran por su desarrollo profesional y personal sin que el idioma sea una barrera para lograrlo. 

El programa se adecúa a las necesidades y horarios de nuestros alumnos con la opción de recibir 8 horas de clase semanales en horario Intensivo, a diferencia de 4 horas semanales en los cursos regulares.

Al graduarse del último nivel, los estudiantes pueden optar por cursos complementarios de refuerzo: conversación, nivel Experto (AC1) o (C1+) y curso de preparación para el examen TOEIC®

 

Diseña tu experiencia EAX a tu manera aquí:

Inglés a la carta

 

Imagina las posibilidades de ser bilingüe