Evaluaciones


TOEIC

TOEIC significa Test of English for International Communication. Es una evaluación de inglés creada por ETS - Educational Testing Services. Es un examen de inglés para profesionales que no tienen ese idioma como lengua materna. Este está diseñado intencionalmente para medir las capacidades y competencias en Inglés cotidiano de los trabajadores en su entorno laboral.

Es una evaluación dividida en 2 partes, lo que la hace ser muy flexible a las necesidades de cada candidato.
Las partes del examen son LISTENING AND READING y SPEAKING AND WRITING

 

TOEFL
El TOEFL es aplicado para medir el nivel de inglés, y es muy indispensable para quienes están planteándose la posibilidad de estudiar en el exterior. El TOEFL mide la capacidad de utilizar y entender el idioma Inglés a nivel universitario. Evalúa la combinación de habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas. Prepárate para el TOEFL con nosotros.

 

PRUEBA DE SUFICIENCIA

Evalúa el nivel de inglés de tus empleados y candidatos con nuestra Prueba de Suficiencia. Los resultados son estandarizados internacionalmente en base al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Los resultados son aceptados por compañías internacionales de todos los segmentos.

Da el siguiente paso en tu carrera profesional
¡Se bilingüe hoy!

inscríbete aquí