En EAX puedes aprender inglés de forma virtual o presencial.

Elige entre nuestros diferentes horarios del programa intensivo, donde avanzas de nivel cada tres meses; o en el programa regular en el que cambias de nivel cada seis meses.

1. HAZ TU EVALUACIÓN

La evaluación nos permite asignarte a un grupo de acuerdo a tus habilidades, para que puedas aprovechar tu tiempo invertido y logres tus objetivos propuestos.

PROGRáMALA AQUÍ

2. CON EL RESULTADO DE TU EVALUACIÓN ELIGE EL HORARIO DE TU PREFERENCIA

El inglés es uno de los idiomas comúnmente usados por las empresas en todo el mundo. De hecho, muchas compañías ahora solicitan a sus empleados que hablen inglés.

Aprender un nuevo idioma va de la mano con la exploración de habilidades, valores y el estilo de vida de una cultura distinta a la tuya. Hablar inglés ayuda a comunicarse con personas en casi cualquier país del mundo.

 

El futuro de las empresas recae sobre la economía global, es por esto que aprender un nuevo idioma va a promover tus oportunidades laborales donde sea que trabajes en el mundo.

Debido al proceso del desarrollo del cerebro, ha sido comprobado que es más fácil aprender inglés a temprana edad. Además, hacerlo en primeros años tiene un profundo efecto en el desarrollo cerebral de un niño.

 

El inglés está en todas partes! Hoy, 1.5 billones de personas hablan inglés alrededor del mundo. Aprender inglés te ayudará a comunicarte donde sea que vivas o trabajes.

Estudiar inglés facilita leer el tono, lenguaje corporal y las expresiones faciales esenciales de la comunicación. Amplía la comprensión de la entonación cultural, vocabulario y la jerga, mientras aprendes.

 

¿POR QUÉ APRENDER CON EAX?

Respaldo de la mejor escuela bilingüe del país, con más de 40 años enseñando inglés 

Modalidad de clases presenciales y virtuales impartidas por maestros de clase mundial

En EAX serás parte de una comunidad de más de 18,000 estudiantes y ex-alumnos

¿Qué dicen nuestros ex alumnos?

¿Tienes consultas educativas?

Interactúa con nuestro Sub-Director Académico

15 minutos para que conozcas más sobre nuestra metodología, para que nos cuentes tu objetivo y podamos recomendarte el programa para alcanzarlo.